image

Somos la Delegación Comercial en España del prestigioso Hospital Instambul Aesthatic Center, ubicado en la parte Europea de Estambul, y estamos en Madrid.

Como Delegación Comercial estaremos a su disposición para resolver sus dudas, ofreciéndoles toda nuestra asistencia durante el tiempo que dure el tratamiento, lo que incluye entre otras cosas facilitarles toda la información sobre el viaje, el hospital, y cualquier aspecto que necesiten.

Nuestra ubicación en Madrid es C/ Misterios, 22 - 2º C - Madrid 28027.

91 035 35 49
info@injertocapilarenestambul.com

Buscar
 

La Cínica

Su tratamiento de trasplante capilar se llevará a cabo en nuestra Clínica de Cirugía, Instambul Aestethic Center, una de las mejores de Estambul.
Logo-y-Edificio

Nuestra Clínica de Trasplante Capilar

La Clínica Istanbul Aesthetic Center es un centro de cirugía plástica que cuenta con los mejores profesionales de gran experiencia y un hospital que reúne las tecnologías más avanzadas con las soluciones más asequibles y eficaces a su trasplante de cabello.

Nuestra clínica capilar en Estambul es una de las clínicas capilares más prestigiosas en Turquía. Centro médico con equipos de tecnología avanzada y médicos con experiencia y personal que trabaja en cada injerto capilar para proporcionar el mejor servicio y también resultados con garantía de 10 años.

Ofrecemos a nuestros clientes en la Clínica Istanbul Aesthetic Center, trasplante capilar personalizado y ética médica que garantizan la fiabilidad del método de tratamiento específico en cada caso: Técnica FUE, Técnica FUT, Técnica FUSS y Tratamiento PRP Capilar. Estamos ampliando nuestra área de investigación para que nuestro servicio de trasplante capilar sea el éxito que te garantizamos, con la seguridad de obtener los resultados esperados a través de nuestra gran experiencia como clínica de injerto capilar y también por nuestro instrumental especialmente diseñado para las intervenciones más rápidas con más trasplante por folículo capilar.

Nuestro principal objetivo es mantener tu salud en todos los aspectos tanto físico como emocional para proporcionar una alta satisfacción en todos nuestros pacientes con tratamientos capilares personalizados y al alcance de la ética de la salud.

 

Clínica de trasplante capilar Madrid-Turquía

La Clínica de Estética y Cirugía Médica de Estambul de implante capilar, es un hospital de cirugía plástica establecido para ofrecerle buenos servicios con dispositivos de alta tecnología y con un personal de médicos con experiencia.

En nuestra clínica capilar Estambul, disponemos de habitaciones estándar y VIP para pacientes, especialmente equipadas para la comodidad en muchos ámbitos. Dentro de nuestra clínica de injerto capilar, existe una unidad de cuidados intensivos para emergencias dentro de nuestro cuerpo. La clínica de injerto capilar también cuenta con una oficina de pacientes internacionales dedicada a atender todas las consultas, y lleva a cabo encuestas continuas de satisfacción del paciente para garantizar que continúe cumpliendo las expectativas del paciente moderno.

La clínica capilar está construida en el centro de la ciudad de Turquía en Estambul, muy bien comunicado y con grandes alternativas para convertir tu viaje estético en un paseo turístico por la ciudad más cosmopolita del mundo. Destacamos la importancia de la comodidad de nuestros pacientes y también para los familiares que los acompañen en este viaje.

Las mejoras científicas de nuestra clínica de trasplante capilar y las innovaciones tecnológicas reúnen todo lo necesario para que todos los avances en el campo de la medicina estén disponibles para nuestros pacientes.

 

Conoce la Clínica Istanbul Aesthetic Center

A través del siguiente vídeo donde podrás encontrar más detalles de nuestra clínica de trasplante capilar en Turquía (Estambul).

La clínica capilar Estambul se encuentra a 20 km del Aeropuerto Internacional de Atatürk en el lado europeo de Estambul. Hay una estación de tren, una estación de autobuses y una parada de taxis cerca, de modo que los pacientes puedan utilizar cualquier medio de transporte para llegar a la clínica.

La ciudad de Estambul, que atraviesa tanto Europa como Asia a través del Estrecho del Bósforo, es una ciudad importante en Turquía. El Casco Viejo alberga muchos lugares de interés como el Hipódromo de la época romana. Los turistas también pueden optar por visitar la emblemática Santa Sofía (a 12 km), que cuenta con una gran cúpula del siglo VI.

Cerca de la clínica de trasplante capilar (a 300 m) se encuentra el centro comercial Astoria AVM, que incluye muchos restaurantes, cafeterías, tiendas y opciones de entretenimiento, incluida la galería Be Art.

 

Inmejorable trasplante capilar

Nuestra clínica te proporciona el mejor servicio en cirugía plástica, incluido por supuesto el trasplante capilar.
dr-ergin-er-suma

Profesionales de 1ª Línea

INTERIOR-CLINICA-Quirofano-Tecnologia-puntera

Tecnología puntera

Trasplante-SUMA

Trasplante capilar óptimo

Muestras de trasplante de cabello antes y después
Lo que hace por ti Instambul Aesthetic Center

İstanbul Aesthetic Plastic Surgery Center está establecido para proporcionarte el mejor servicio, tanto por sus médicos y experimentado personal como por su equipamiento tecnológico de vanguardia.

Recupera tu cabello con tu propio cabello

El Trasplante de Cabello es la forma más efectiva de recuperar el cabello caído. Con el método FUE se obtienen resultados que no se pueden distinguir del cabello natural originario.

Micromotor de alta precisión

Utilizamos un Micromotor para la extracción del cabello uno por uno desde la raíz del cabello, en las áreas del cuello y las orejas del propio paciente (donde más abunda el cabello).

Un agradable paseo por la Clínica Instambul Aesthetic Center