Proceso

 

Antes de proceder al trasplante, debe seguirse un proceso para confirmar su viabilidad, y por otra parte cuadrar las fechas de la intervención.

Proceso para hacerse un transplante capilar

 

El proceso a seguir para hacerse un trasplante capilar en Instambul Aesthetic Centre a través de Estética Estambul España consiste en seguir una serie de sencillos pasos:

– Se reciben las fotos de la cabeza según ejemplo.

– Se recibe rellena la hoja de salud médica.

– Se envía la información al hospital en Estambul.

– El hospital confirma si la operación se puede realizar.

– El paciente nos informa de cuándo puede volar.

– El paciente saca los billetes de avión y nos manda una copia. Si lo prefiere, nos encargamos nosotros de ello.

– Le confirmamos la fecha de vuelo al hospital.

– El paciente paga el tratamiento en el hospital en Estambul.

 

R

1. CONSULTA EN NUESTRA CLÍNICA ESTÉTICA EN MADRID

Hablarás con un médico especializado en operación de pelo que más tarde se te hará en Turquía. En esta sesión te haremos un análisis de sangre, diseñaremos juntos las zonas donantes y receptoras además de preparar el pre-operatorio y pos-operatorio.

R

2. VIAJE A ESTAMBUL

Preparamos un expediente con fotos del paciente e historial médico que mandamos a la clínica Istanbul Aesthetic para confirmación de fechas, posteriormente, el paciente viaja hasta Estambul y se aloja en el hotel junto a su acompañante, les proporcionaremos un guía durante su estancia.

R

3. EXTRACCIÓN FOLICULAR

Se realiza la extracción folicular mediante método FUSS-FUT o FUE y también se hace la implantación capilar por nuestros especialistas bajo efectos de anestesia.

R

4. VIDA NORMAL CON REPOSO

Ese mismo día tras la operación ya puedes hacer vida normal, pero recomendamos reposo, nada de actividades físicas fuertes.

R

5. TRATAMIENTO PRP

Pasadas las 24 horas de la intervención aplicaremos la primera sesión de tratamiento complementario PRP (plasma rico en plaquetas), medicación y champús especiales para el pelo.

R

6. POSTOPERATORIO EN ESPAÑA

El resto del pos-operatorio ya se hace de vuelta en España, con una garantía de hasta 10 años.

¿Cómo se hace un trasplante capilar?

 

Un trasplante capilar se realiza por varios métodos: FUT-FUSS o FUE en los cuales a través de una zona donante del paciente se extraen los folículos para implantarlos en zonas receptoras previamente marcadas por el cliente.

¿Cuáles son las técnicas capilares que ofrecemos?

 

Contamos con las mejores y más vanguardistas  técnicas de injerto capilar. todas ellas realizadas bajo el asesoramiento de los mejores profesionales en Madrid y posteriormente en Estambul, preciosa capital de Turquía. A continuación, vamos a presentarles todas las técnica capilares que ofrecemos.

TÉCNICA FUT -FUSS O EXTRACCIÓN DE UNIDADES FOLICULARES CON TIRA

A través de bisturí, en la parte posterior del cuero cabelludo, se sutura y deja una pequeña cicatriz. De esta extracción se escogen los folículos pilosos con más material para su implantación.

TÉCNICA FUE O EXTRACCIÓN DE UNIDADES FOLICULARES

De forma manual en la cual extraemos pelo de forma individual a través de un instrumento quirúrgico especial microscópico de una manera aleatoria en la zona donante. No requiere cortes ni suturas por lo que no deja cicatrices. Mediante FUE se eligen los folículos necesarios dependiendo del lugar donde van a ser colocados, zona receptora.

TÉCNICA FUE ROBÓTICO

Con la utilización de un brazo robótico se realiza la separación de la unidad folicular del cuero cabelludo que se identifica mediante sistemas tecnológicos de última generación, la implantación se hace bajo supervisión de un cirujano con un alto nivel de precisión, control y resultados.

¿Cuáles son las ubicaciones principales de los implantes capilares?

 

La ubicación de los implantes capilares son generalmente la nuca, o a ambos lados del a cabeza, zonas en las cuales la genética no actúa. Esta micro cirugía especializada, tiene un tratamiento para los folículos extraídos, donde se dividen en unidades foliculares de 1 a 3 cabellos, que están compuestos de: papila dérmica, folículo, glándula y grasa subcutánea.

 

Separación y preparación de los folículos pilosos

Es de vital importancia la separación y preparación de estos folículos pilosos, pues son los que van a ser insertados con pinzas de microcirugía en la zona receptora, previamente anestesiada. El cirujano, especialista en injertos, distribuirá las unidades foliculares en patrones estéticos adecuados para un futuro crecimiento del cabello. Estos patrones se consiguen insertando una primera fila con injertos de 1 o 2 folículos, y se van añadiendo poco a poco más injertos densos y en zonas cercanas, para proporcionar un resultado natural y recuperar el pelo perdido.

Proceso trasplante capilar

 

Durante el proceso del trasplante capilar el paciente es sedado para no ocasionar molestias durante la intervención. Debido a que el trasplante de injertos requiere una gran precisión, se utilizan varios técnicos trabajando en un sistema rotatorio.

Este proceso asegura el trasplante capilar de injertos en un periodo corto de tiempo. Además, este sistema rotatorio permite pausas en el equipo que ayuda a mantener la concentración en el proceso.

 

Para concertar una cita previa con la delegación española de Istambul Aesthetic Center:

info@injertocapilarenestambul.com

 

C/Conde duque 19, 28015, Madrid

 

91 035 35 49

 

655 647 088

 

He leído y acepto la Política de privacidad.

¿Cuáles son las fases del injerto capilar?

 

1. Fase Consulta (España) – En esta cita el paciente y el médico se pondrán de acuerdo para señalar las zonas donantes y receptoras, hacer un análisis de sangre y preparar el pre-operatorio. Toda la información se envía al médico en Estambul, donde se confirma si la operación se puede realizar.

2. Fase Viaje a Estambul (Turquía) – traslados al aeropuerto, estancia en el hotel durante tres noches, desayuno incluido junto a un acompañante.

3. Fase extracción e implantación en el hospital Istanbul Aesthetic Center. Después de la cirugía reposo en el hotel con posibilidad de hacer turismo.

4. Fase Tratamiento PRP, con plasma rico en plaquetas que producirán sinergias con los tratamientos de champú y lociones para el pelo recetados por el médico.

5. Fase postoperatorio y vuelta a la normalidad en España, resultados visibles de tres a seis meses.