Implante capilar de barba

Implante capilar de barba en Estambul

 

Dejarse barba esta cada vez más deseado por el público masculino, ya seas un profesional ejecutivo o un joven hípster, este símbolo de virilidad y masculinidad se ha puesto notablemente de moda. En Clínica Estética Estambul España realizamos implante capilar de barba en nuestra clínica en Istanbul Aesthetic Center, donde profesionales altamente cualificados y con reputada experiencia llevan a cabo este proceso quirúrgico en unas instalaciones de lo más innovadoras.

Estambul capital de Turquía se ha convertido en turismo sanitario gracias a la masiva cantidad de implantes capilares que se hacen al día, por ello dejar en sus manos tu futura barba y todo será todo un acierto. Toda esta experiencia unida a los bajos honorarios de los médicos, hacen que sea una ciudad ideal donde realizarse este tipo de intervenciones con buena relación calidad/precio.

 

¿Qué técnica se realiza en el trasplante de barba?

 

El trasplante de barba se realiza siguiendo la técnica FUE y el área de la nuca es la zona donante. Los folículos extraídos para este tipo trasplante, en general, deben ser unidades.

En este tipo de intervención Estética Estambul España hace la inserción del folículo, muy importante según el área a intervenir: debido a que la parte de la barbilla es más visible, el trasplante denso debe ser aplicado más en esta zona para evitar una apariencia difusa.

Para el trasplante de la barba sólo utilizamos folículos individuales. Esto aumenta el grado de dificultad y el tiempo del trasplante. Únicamente 3.000 injertos serán suficientes para una persona que no tenga ningún tipo de barba.

Los cuidados en los días posteriores a la intervención son los mismos que para el trasplante capilar, con la salvedad de que, debido a que la cara es muy activa y sensible, durante los 3 primeros días el paciente intentará mover lo mínimo la misma, hablando lo imprescindible, e ingerir alimentos preferiblemente líquidos; de lo contrario las raíces no se sostendrán. Además, se recomienda no afeitarse durante los primeros 10/15 días.

 

Conoce nuestro injerto capilar de barba en Estambul

 

Nuestra clínica te proporciona el mejor servicio en cirugía plástica incluyendo el implante capilar de barba, la fórmula de nuestro éxito es muy simple: Médicos de primera línea altamente cualificados, una clínica con las últimas tecnologías hace que el trasplante capilar de nuestros pacientes sean todo un éxito.

Contamos con un equipo médico con más de 10 años de experiencia. Su alta cualificación está avalada por prestigiosos certificados internacionales entre los que constan: Coventry Tecnical College en Inglaterra, Baylor College of Medicine en Houston, etc. Tanto el Dr. Ergin Er como la Dra. Oya Sisma están perparados para tu llegada a la clínica Istanbul Aesthetic Center para que el trasplante capilar sea todo un éxito.

En Estética Estambul España nuestros profesionales cualificados te atenderán en una primera consulta para establecer los parámetros de la cirugía que se llevará a cabo en Estambul. Aquí en Madrid, en la sede central, prepararemos el historial médico, haremos unas fotografías del paciente y determinaremos las zonas donantes y receptoras. Enviándolas a Istambul Aesthetic para establecer las fechas en las que el paciente va a viajar y confirmando disponibilidad.

 

¿Cuál es el precio de un implante capilar de barba?

 

El precio de este tipo de implante capilar de barba es personalizado en cada caso de forma individual. Llámanos para obtener un presupuesto personalizado al 91 035 35 49 o teléfono móvil 665 647 088.

TRASPLANTE DE BARBA

Generalmente con la técnica FUE, que no deja cicatrices visibles y trasplantando el mayor número de folículos capilares, se estima entre 300 y 700 injertos dependiendo de la extensión y densidad de la barba.

IMPLANTE DE CEJAS

La ceja es un componente principal en nuestro rostro que aporta expresividad, enmarca la mirada destacando los ojos y proporciona un equilibrio simétrico al rostro. Carecer de ellas es traumático para algunas personas y recurrir a este detalle estético mejora notablemente el carácter y autoestima de la persona que quiere un trasplante de cejas.

TRASPLANTE DE PELO

En diferentes métodos: Fuss, FUE, PRP Capilar y FUT todas con excelentes casos de éxito en nuestra clínica en Estambul.

INJERTO CAPILAR

También llamado trasplante folicular es la cirugía consistente en trasplantar el cabello de la zona de la nuca o a ambos lados de la cabeza en zonas de escasez o falta de pelo afectadas por alopecia.

TRASPLANTE CAPILAR FEMENINO

La calvicie femenina es diferente y el trasplante capilar el tratamiento más efectivo para acabar con la alopecia. Para comprender los tipos de trasplante capilar femenino debemos atender diferentes tipos de pérdida de cabello en mujeres, dividido en: pérdida localizada, pérdida difusa y pérdida de patrón de cabello.