Implante de cejas

Trasplante de cejas a través del método FUE

 

La ceja es un componente principal en nuestro rostro que aporta expresividad, enmarca la mirada destacando los ojos y proporciona un equilibrio simétrico al rostro. Carecer de ellas es traumático para algunas personas y recurrir a este detalle estético mejora notablemente el carácter y autoestima de la persona que quiere un trasplante de cejas.

Sufrir pérdida de cabello en las cejas es más común de lo que parece, y las causas más destacadas son:

– Estrés

– Alopecia Cicatrizal

– Depilación excesiva

– Trastorno de arrancarse el pelo

Para una mejor evaluación y diseño de tus cejas despobladas, te recomendamos acudir a nuestra sede en Madrid de la Clínica Estética Estambul España, donde nuestros expertos médicos estéticos realizarán una previa valoración, diseño de cejas y te darán los pasos si realmente estás interesado/a en hacerte un trasplante de cejas.

Esta cirugía no invasiva se realiza mediante el método FUE en la zona de las cejas, siendo cada vez más demandado y dando como resultado un acabado espectacular con el avance de esta técnica consiguiendo la expresión natural de tu rostro.

Si quieres obtener tu cita hoy mismo llámanos al 91 035 35 49 – 655 647 088. Estamos a tu disposición.

 

Tu injerto capilar de cejas al mejor precio

 

Mediante el diseño previo de la ceja, de acuerdo a la fisionomía del rostro del paciente, prepararemos el método FUE en los siguientes pasos:

– El área sobre la que se aplicará el trasplante de cabello se fotografía primero y se archiva.

– El área donante de la que se extraerán los folículos, así como el área de trasplante se analizan, y la nueva línea de ceja se planifica y se fija, teniendo en cuenta tanto la edad de la persona como las proporciones faciales.

– Después se lleva al paciente al Gabinete donde se le aplicará la Cirugía.

– Al paciente se le aplica Anestesia Limitada (Local) antes de la Cirugía.

– A continuación, los Folículos Pilosos del cuello y la parte posterior de las orejas se extraen uno por uno y se clasifican de acuerdo con la cantidad de injerto que vayamos a realizar.

– Los injertos –colocados en un líquido especial y a una temperatura controlada– se trasplantan de nuevo uno por uno, realizando una apertura donde se van a colocar los Folículos previamente sacados.

Este método FUE de trasplante de ceja, se realiza en nuestra clínica estética en Istanbul Aesthetic Center, en Turquía, por nuestros profesionales sanitarios con gran experiencia en el sector.

 

Conoce nuestra técnica de reconstrucción de cejas

 

El vello trasplantado se comportará genéticamente de forma perfecta, es decir, crecerá de la forma en la que estaba en la zona donante, por lo que tendrá que ser cortado para que no crezca más que el resto. Todos nuestros pacientes de trasplante de cejas quedan muy satisfechos con la cirugía que les devuelve el rostro más natural y rejuvenecido.

El trasplante de cejas por el método FUE es un ejercicio de precisión y meticulosidad, un proceso de injerto capilar en el top de los avances y en nuestro equipo médico.

La alternativa que te aconsejamos al trasplante de cejas es la dermopigmentación, únicamente en aquellos candidatos donde no es posible el injerto. Se trata de una micropigmentación capilar, un tratamiento que se utiliza en la zona de la ceja para reconstrucción del diseño de ésta, no invasiva que se ha convertido en una de las mejores opciones incluso combinada con el trasplante capilar, para conseguir la imagen que deseas. Indoloro y en una jornada está finalizado.

TRASPLANTE DE BARBA

Generalmente con la técnica FUE, que no deja cicatrices visibles y trasplantando el mayor número de folículos capilares, se estima entre 300 y 700 injertos dependiendo de la extensión y densidad de la barba.

IMPLANTE DE CEJAS

La ceja es un componente principal en nuestro rostro que aporta expresividad, enmarca la mirada destacando los ojos y proporciona un equilibrio simétrico al rostro. Carecer de ellas es traumático para algunas personas y recurrir a este detalle estético mejora notablemente el carácter y autoestima de la persona que quiere un trasplante de cejas.

TRASPLANTE DE PELO

En diferentes métodos: Fuss, FUE, PRP Capilar y FUT todas con excelentes casos de éxito en nuestra clínica en Estambul.

INJERTO CAPILAR

También llamado trasplante folicular es la cirugía consistente en trasplantar el cabello de la zona de la nuca o a ambos lados de la cabeza en zonas de escasez o falta de pelo afectadas por alopecia.

TRASPLANTE CAPILAR FEMENINO

La calvicie femenina es diferente y el trasplante capilar el tratamiento más efectivo para acabar con la alopecia. Para comprender los tipos de trasplante capilar femenino debemos atender diferentes tipos de pérdida de cabello en mujeres, dividido en: pérdida localizada, pérdida difusa y pérdida de patrón de cabello.