image

Somos la Delegación Comercial en España del prestigioso Hospital Instambul Aesthatic Center, ubicado en la parte Europea de Estambul, y estamos en Madrid.

Como Delegación Comercial estaremos a su disposición para resolver sus dudas, ofreciéndoles toda nuestra asistencia durante el tiempo que dure el tratamiento, lo que incluye entre otras cosas facilitarles toda la información sobre el viaje, el hospital, y cualquier aspecto que necesiten.

Nuestra ubicación en Madrid es C/ Misterios, 22 - 2º C - Madrid 28027.

91 035 35 49
info@injertocapilarenestambul.com

Buscar
 

Estambul

Si no conoces Estambul, o ya la conoces pero quieres conocerla mejor, este viaje te brinda la oportunidad para ello.

Implante Capilar en Estambul

Estambul está confirmada como una de las ciudades donde más implantes capilares se hacen al día, la más concurrida por este tipo de trasplante capilar al año.

¿Por qué realizar un Injerto capilar en Estambul?

Recoge tres características muy atractivas para todos aquellos que quieren mejorar su apariencia estética incrementando su pelo. Las características son:

  • Vanguardia en tecnología, equipos de última generación.
  • El Gobierno de Turquía subvenciona a los centros cuando intervienen a extranjeros, promocionando su turismo sanitario.
  • Profesionales de la medicina con salarios más bajos que en España, abaratando los costes médicos por implantes capilares.

 

Estambul, tu ciudad para hacerte un implante capilar

En Estambul capital de Turquía, existen más de 250 centros hospitalarios entre clínicas y hospitales que realizan trasplantes capilares. Más de 60.000 personas al año pasan por sus clínicas para ponerse pelo, una cifra que aumenta cada año.

Estambul destaca por la diferencia de precio existente entre el trasplante capilar en España y allí. Además de una serie de motivos, entre ellos el bajo precio de honorarios de los médicos que también es destacable con las cantidades que se pagan en nuestro país.

El gobierno turco promociona y subvenciona el turismo sanitario, unido al alto nivel de los centros hospitalarios privados de Estambul hace que el gran atractivo por visitar la ciudad se incremente cuando hacen intervenciones de implantes capilares cada día.

Ofrecer en la ciudad de Estambul varias intervenciones por día, es un incremento de la competitividad y a su vez un descenso en los precios que conllevan este tipo de injertos capilares.

 

Trasplante capilar en Estambul al mejor precio

El trasplante de pelo en Estambul es un tipo de intervención no quirúrgica que requiere de anestesia local. El seguimiento pos intervención se puede hacer desde España, sin la presencia física del paciente, pero para mayor seguridad está nuestra sede en Madrid donde le atenderemos sin problemas.

El trasplante de cabello en Estambul denota profesionalidad, técnica con experiencia, tecnología de vanguardia y precio muy diferenciado. El inconveniente es que hay que desplazarse, pero con nuestros packs puedes aprovechar la estancia para ti y tu acompañante y pasar un fin de semana inolvidable.

Con los packs que te ofrece Estética Estambul España en colaboración con el Istanbul Aesthetic Center, estarás en las mejores manos con profesionales con una amplia experiencia, tecnología puntera en el mercado resultando todo un éxito en los trasplantes capilares.

 

Implante de pelo en Estambul con garantía

El implante de pelo en Estambul tiene una garantía de 10 años, usando el cabello propio del donante en zonas receptoras, donde es muy difícil que vuelva a caerse pues es un folículo que genéticamente no está diseñado para desaparecer, por lo que el rechazo de este tipo de implante de pelo es muy improbable.

Poner pelo en Estambul mediante diversas técnicas es una rutina propia de esta ciudad donde cada día se realizan este tipo de intervenciones. Gracias a nuestro tratamiento conjunto con PRP, plasma rico en plaquetas, el paciente verá resultados notables mucho antes, pues el PRP estimula en crecimiento normal del cabello desde la raíz mediante infiltraciones, frenando la pérdida del cabello. Además de otros tratamientos para cuidar el pelo como loción y champú que son recetados por nuestros médicos.

Contacta con nosotros para ofrecerte cualquier información que necesites respecto al implante capilar en Estambul, nuestra sede en Madrid cuenta con un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte con cualquier duda que te surja, ofreciendo toda la asistencia necesaria el tiempo que dure el tratamiento, incluyendo toda facilidad que podamos aportar.

Ponte en nuestras manos para un implante capilar de éxito, nosotros sabemos cómo hacerlo.

Delegación Comercial Instanbul Aesthatic Center.

Estambul, conocida históricamente como Bizancio y, después, Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país. Fue sucesivamente capital de Estados soberanos como el Imperio romano, el Imperio romano de Oriente, el Imperio latino y el Imperio otomano hasta 1923 cuando se terminó en la Ocupación de Constantinopla. Es una ciudad transcontinental, ubicada en el estrecho del Bósforo, que separa Europa y Asia, entre el mar de Mármara y el Mar Negro.  Con más de 15 millones de habitantes, Estambul es una de las ciudades más pobladas del mundo.
Fuente: Wikipedia
Santa-Sophia

Santa Sofía

Santa Madre Sofía o Hagia Sophia (del griego: Άγια Σοφία, «Santa Sabiduría»; en latín: Sancta Sophia o Sancta Sapientia; en turco: Ayasofya) es una antigua basílica patriarcal ortodoxa, posteriormente convertida en mezquita y actualmente en museo, en la ciudad de Estambul, Turquía. Fuente: Wikipedia
Mezquita azul

La mezquita azul

La mezquita Azul es una de las grandes mezquitas de Estambul, obra de Sedefkar Mehmet Ağa. Su magnífico exterior es acorde con su suntuoso interior, en el que una verdadera sinfonía de bellísimos mosaicos azules de Iznik logran una atmósfera muy especial.

ALGUNA REFLEXIÓN Y ALGUNA SUGERENCIA

Tentados estuvimos de titular este recuadro con alguna frase contundente, concluyente y determinante, de las que se estilan tanto en Marketing, tipo “Las 10 cosas que no debes perderte…” o así.

Pero evitamos dicha tentación, entre otras cosas porque, tratándose de una ciudad milenaria y mágica como Estambul, encrucijada de culturas, ni en 3 días ni en 3 años dejará de haber cosas que “no debas perderte”.

Además, no hay que olvidar que, en este caso, la ciudad es sólo un marco incomparable para un propósito más importante que el de un mero viaje: el renacimiento del propio cabello, que es a la vez en cierto sentido un renacimiento espiritual.

Sin embargo, no queríamos abandonar esta página sin proponer alguna lectura online más o menos amena… En este contexto, resltaría absurdo tanto un listado exhaustivo como remitirnos a las fuentes hoy por hoy ya “clásicas”: la Wikipedia, páginas institucionales y turísticas de Estambul, etc.

Así que nos hemos limitado a proponer al amigo lector la visita de unas pocas webs que nos han parecido más o menos frescas, simpáticas o de algún interés (incluso aunque en alguna de ellas –o mejor dicho en casi todas– se lean frases como la que hemos criticado al principio: “Lo que no debes perderte…”, etc.).

Eso sí: arrojamos este “puñadito” de webs con una sana recomendación: si a los 2, como mucho 3 párrafos, no te resulta atractiva, más te vale abandonar su lectura y pasar a otra web (no será por falta de webs…).


— https://www.skyscanner.es/noticias/que-ver-en-estambul-10-cosas-que-hacer-y-ver
— https://miviaje.com/barrios-de-estambul-no-te-puedes-perder
— https://www.diarioinformacion.com/blogs/viajeros/estambul-las-diez-visitas-imprescindibles.html
https://viajeros30.com/2017/03/29/que-ver-visitar-estambul