image

Somos la Delegación Comercial en España del prestigioso Hospital Instambul Aesthatic Center, ubicado en la parte Europea de Estambul, y estamos en Madrid.

Como Delegación Comercial estaremos a su disposición para resolver sus dudas, ofreciéndoles toda nuestra asistencia durante el tiempo que dure el tratamiento, lo que incluye entre otras cosas facilitarles toda la información sobre el viaje, el hospital, y cualquier aspecto que necesiten.

Nuestra ubicación en Madrid es C/ Misterios, 22 - 2º C - Madrid 28027.

91 035 35 49
info@injertocapilarenestambul.com

Buscar
 

INJERTO CAPILAR

Trasplante capilar en Estambul » INJERTO CAPILAR

¿Cómo se realiza el injerto capilar?

Un trasplante capilar es uno de los procedimientos más usados y eficaces para combatir la alopecia. Un proceso que consiste en trasladar parte del cabello fuerte a otra parte receptora de la cabeza donde la calvicie es más visible, el objetivo final es el crecimiento de un pelo fuerte en las zonas más afectadas. En Clínica Estética Estambul-España seguimos los siguientes pasos para realizar un injerto capliar.

 

  • Fase Consulta (España) – En esta cita el paciente y el médico se pondrán de acuerdo para señalar las zonas donantes y receptoras, hacer un análisis de sangre y preparar el pre-operatorio. Toda la información se envía al médico en Estambul, donde se confirma si la operación se puede realizar.
  • Fase Viaje a Estambul (Turquía) – traslados al aeropuerto, estancia en el hotel durante tres noches, desayuno incluido junto a un acompañante.
  • Fase extracción e implantación en el hospital Istanbul Aesthetic Center. Después de la cirugía reposo en el hotel con posibilidad de hacer turismo.
  • Fase Tratamiento PRP, con plasma rico en plaquetas que producirán sinergias con los tratamientos de champú y lociones para el pelo recetados por el médico.
  • Fase postoperatorio y vuelta a la normalidad en España, resultados visibles de tres a seis meses.

 

Razones para un injerto capilar en Estambul

Estambul se ha convertido en un emplazamiento turístico sanitario para los trasplantes de cabello, con sus más de 250 centros hospitalarios y más de 30.000 médicos procedentes de todas las partes del mundo, tienen resultados de más de 60.000 pacientes al año, principalmente europeos, que pasan por alguno de estos centros para realizarse un injerto de pelo. Cifra que aumenta cada año gracias en parte a las ayudas que ofrece el gobierno para aumentar las clínicas y atraer a médicos de todas las especialidades.

Las razones para realizarse un injerto capilar en Turquía son las siguientes:

  • Modernidad y equipación de los centros hospitalarios con Acreditación Internacional JCI de calidad del centro.
  • Profesionales médicos cualificados haciendo trasplantes capilares desde hace más de 20 años. Rápidos y eficientes con todas las técnicas de trasplante capilar, suelen trabajar en equipo; les permite poner muchos más folículos en menor tiempo. Hay clientes que en España requieren dos intervenciones y, en Turquía con una es suficiente.
  • Los salarios son bastante más bajos que en España, incluidos los de los médicos. Menores costes administrativos de los centros médicos comparativamente con España.
  • Garantía de más de 10 años.
  • Tipo de intervención no quirúrgica, al no ser en un quirófano se hace con anestesia local. El seguimiento post-intervención se puede hacer perfectamente desde España, sin la presencia física del paciente pues las dudas y/o consultas se pueden resolver perfectamente en nuestra sede en Madrid.
  • Trasplante de 4000-4500 folículos en una sesión.
  • Consulta general capilar.
  • Análisis de sangre.
  • Todo lo necesario para el pre-operatorio y el post-operatorio.
  • 3 noches de hotel con desayuno incluido en habitación simple (Veyron Hotel).
  • Traslados del aeropuerto al centro sanitario y del centro al aeropuerto.
  • Las condiciones del Hotel y Traslado serán aplicables también a un acompañante.
  • Guía en español durante la estancia.
  • 1 sesión de Tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas), medicación, champú y medicinas para el pelo.
  • Tratamiento médico de emergencia (no por el cabello), si fuese necesario durante la estancia del paciente.
  • 10 años de garantía.
  • El importe del tratamiento, se abona en nuestra Clínica en Estambul que es donde le van a realizar el injerto.

 

*Si está interesado en que el injerto se le haga de Viernes a Domingo, hay un extra de 200 €.

Servicios de estética capilar en Estambul

Contamos con una amplia variedad de tratamientos capilares con el mejor equipo de profesionales
Trasplante de barba

Generalmente con la técnica FUE, que no deja cicatrices visibles y trasplantando el mayor número de folículos capilares, se estima entre 300 y 700 injertos dependiendo de la extensión y densidad de la barba.

Trasplante de bigotes

Por densidad existente, por cubrir ausencia de pelo o disimular cicatrices es variable según la zona a cubrir y oscila entre los 300 y 500 injertos, en algunos casos se necesita una segunda sesión para obtener la densidad deseada

Trasplante de pelo

En diferentes métodos: Fuss, FUE, PRP Capilar y FUT todas con excelentes casos de éxito en nuestra clínica en Estambul

Trasplante capilar femenino

La calvicie femenina es diferente y el trasplante capilar el tratamiento más efectivo para acabar con la alopecia. Para comprender los tipos de trasplante capilar femenino debemos atender diferentes tipos de pérdida de cabello en mujeres, dividido en: pérdida localizada, pérdida difusa y pérdida de patrón de cabello.