Injerto capilar

¿Cómo se realiza el injerto capilar?

 

Un trasplante capilar es uno de los procedimientos más usados y eficaces para combatir la alopecia. Un proceso que consiste en trasladar parte del cabello fuerte a otra parte receptora de la cabeza donde la calvicie es más visible, el objetivo final es el crecimiento de un pelo fuerte en las zonas más afectadas. En Clínica Estética Estambul-España seguimos los siguientes pasos para realizar un injerto capliar.

– Fase Consulta (España) – En esta cita el paciente y el médico se pondrán de acuerdo para señalar las zonas donantes y receptoras, hacer un análisis de sangre y preparar el pre-operatorio. Toda la información se envía al médico en Estambul, donde se confirma si la operación se puede realizar.

– Fase Viaje a Estambul (Turquía) – traslados al aeropuerto, estancia en el hotel durante tres noches, desayuno incluido junto a un acompañante.

– Fase extracción e implantación en el hospital Istanbul Aesthetic Center. Después de la cirugía reposo en el hotel con posibilidad de hacer turismo.

– Fase Tratamiento PRP, con plasma rico en plaquetas que producirán sinergias con los tratamientos de champú y lociones para el pelo recetados por el médico.

– Fase postoperatorio y vuelta a la normalidad en España, resultados visibles de tres a seis meses.

 

Razones para un injerto capilar en Estambul

 

Estambul se ha convertido en un emplazamiento turístico sanitario para los trasplantes de cabello, con sus más de 250 centros hospitalarios y más de 30.000 médicos procedentes de todas las partes del mundo, tienen resultados de más de 60.000 pacientes al año, principalmente europeos, que pasan por alguno de estos centros para realizarse un injerto de pelo. Cifra que aumenta cada año gracias en parte a las ayudas que ofrece el gobierno para aumentar las clínicas y atraer a médicos de todas las especialidades.

Las razones para realizarse un injerto capilar en Turquía son las siguientes:

– Modernidad y equipación de los centros hospitalarios con Acreditación Internacional JCI de calidad del centro.

– Profesionales médicos cualificados haciendo trasplantes capilares desde hace más de 20 años. Rápidos y eficientes con todas las técnicas de trasplante capilar, suelen trabajar en equipo; les permite poner muchos más folículos en menor tiempo. Hay clientes que en España requieren dos intervenciones y, en Turquía con una es suficiente.

– Los salarios son bastante más bajos que en España, incluidos los de los médicos. Menores costes administrativos de los centros médicos comparativamente con España.

– Garantía de más de 10 años.

– Tipo de intervención no quirúrgica, al no ser en un quirófano se hace con anestesia local. El seguimiento post-intervención se puede hacer perfectamente desde España, sin la presencia física del paciente pues las dudas y/o consultas se pueden resolver perfectamente en nuestra sede en Madrid.

TRASPLANTE DE BARBA

Generalmente con la técnica FUE, que no deja cicatrices visibles y trasplantando el mayor número de folículos capilares, se estima entre 300 y 700 injertos dependiendo de la extensión y densidad de la barba.

IMPLANTE DE CEJAS

La ceja es un componente principal en nuestro rostro que aporta expresividad, enmarca la mirada destacando los ojos y proporciona un equilibrio simétrico al rostro. Carecer de ellas es traumático para algunas personas y recurrir a este detalle estético mejora notablemente el carácter y autoestima de la persona que quiere un trasplante de cejas.

TRASPLANTE DE PELO

En diferentes métodos: Fuss, FUE, PRP Capilar y FUT todas con excelentes casos de éxito en nuestra clínica en Estambul.

INJERTO CAPILAR

También llamado trasplante folicular es la cirugía consistente en trasplantar el cabello de la zona de la nuca o a ambos lados de la cabeza en zonas de escasez o falta de pelo afectadas por alopecia.

TRASPLANTE CAPILAR FEMENINO

La calvicie femenina es diferente y el trasplante capilar el tratamiento más efectivo para acabar con la alopecia. Para comprender los tipos de trasplante capilar femenino debemos atender diferentes tipos de pérdida de cabello en mujeres, dividido en: pérdida localizada, pérdida difusa y pérdida de patrón de cabello.

Promoción de verano sin vuelos

1.390 €

N
Intervención con técnica FUE y anestesia local indolora
N
Dos noches en el hotel Veyron****
N
Traslados del hotel al aeropuerto incluidos
N
Medicación y champú necesario para la intervención
N
Soporte en todo momento de nuestra delegación en Madrid
N
Puedes llevar contigo a un acompañante, que también tiene incluido el hotel y los traslados, igual que tú
N

El precio del viaje lo puedes financiar a un año sin INTERESES

Promoción de verano con vuelos

1.890 €

N
Billetes de avión de ida y vuelta
N
Intervención con técnica FUE y anestesia local indolora
N
Dos noches en el hotel Veyron****
N
Traslados del hotel al aeropuerto incluidos
N
Medicación y champú necesario para la intervención
N
Soporte en todo momento de nuestra delegación en Madrid
N
Puedes llevar contigo a un acompañante, que también tiene incluido el hotel y los traslados, igual que tú
N

El precio del viaje lo puedes financiar a un año sin INTERESES

NOTA: SI EL VIAJE LO QUIERES HACER EL FIN DE SEMANA, CONSULTANOS LAS CONDICIONES

Otras ventajas que te ofrecemos

N

Diagnóstico sobre tu problema capilar y en 48 horas, te informamos del nº de Folículos que necesitas.

N

Garantía de Servicio, por lo que nos comprometemos a cumplir por escrito al servicio que te ofrecemos

N

Servicio Médico, que incluye:

  • Consulta capilar general
  • Análisis de Sangre
  • Pre y Post Operatorio
  • PRP
  • Con el post-operatorio incluimos medicación, champú y medicinas para el pelo.
  • Asistencia Médica, aunque fuese para otro tema NO relacionado con el Injerto
N

Seguimiento de la evolución del injerto:

A los 6 ó 8 meses que te empieza a salir el pelo te concertaremos una cita con uno de nuestros dermatólogos

Durante todo el tiempo podrás permanecer en contacto con nuestra Delegación en Madrid, donde resolveremos todas tus dudas.

N

La comunicación entre nosotros es en español, lo que permite entender tanto tus consultas como nuestras respuestas

N

Nuestra oficina en Madrid, en Conde Duque 19, en Madrid 28015,  está a tu disposición para que nos visites y nos hagas las consultas que consideres

MUY IMPORTANTE: Si quieres pasar unos días más en Estambúl, consúltanos la posibilidad de ampliar tu estancia en el hotel Veyrón.