image

Somos la Delegación Comercial en España del prestigioso Hospital Instambul Aesthatic Center, ubicado en la parte Europea de Estambul, y estamos en Madrid.

Como Delegación Comercial estaremos a su disposición para resolver sus dudas, ofreciéndoles toda nuestra asistencia durante el tiempo que dure el tratamiento, lo que incluye entre otras cosas facilitarles toda la información sobre el viaje, el hospital, y cualquier aspecto que necesiten.

Nuestra ubicación en Madrid es C/ Misterios, 22 - 2º C - Madrid 28027.

91 035 35 49
info@injertocapilarenestambul.com

Buscar
 

Trasplante capilar en Turquía

Trasplante capilar en Estambul » Trasplante capilar en Turquía

Implante capilar en Turquía al mejor precio

Hacerse un implante capilar Turquía es la opción más segura a nivel de calidad y tratamiento médico que puedes esperar con unos precios imbatibles en Europa. Indicado este tipo de implante pelo en Turquía para todas aquellas personas con alopecia androgenética tanto en varones como en mujeres, cuando se ha perdido la densidad capilar y se busca recuperarla de forma visible.

El trasplante capilar en Turquía, más concretamente en Estambul es la apuesta segura que necesitas para tu nueva apariencia estética con más pelo, una cirugía mínimamente invasiva que se hace de forma diaria en esta preciosa ciudad donde además puedes aprovechar para hacer turismo con tu acompañante.

Uno de los destinos más emblemáticos, una ciudad que acoge el número más alto de trasplantes de pelo en Turquía, localizado en Estambul. Una ciudad punto de cultura a través de la historia que recoge cuatro culturas fundamentales y en la que por sus calles es un verdadero placer dar un paseo.

 

Injerto de pelo en Turquía

El tratamiento de trasplante capilar se llevará a cabo en la mejor clínica trasplante capilar Turquía, Istanbul Aesthetic Center. Un centro que recoge tecnología puntera en el sector de los trasplantes capilares y que cuenta con profesionales con unas referencias inmejorables.

Existen varios tipos de implantes capilares que hacemos en nuestra clínica para comenzar con uno de ellos simplemente ponte en contacto con nuestra sede de Madrid que hace de enlace con la clínica en Estambul y comenzaremos con los preparativos.

 

Técina FUT-FUS Técnica FUE
TIEMPO QUIRÚRGICO 6-8 h. 4-8 h.
ANESTESIA Local Local
RECUPERACIÓN 1 semana 1 semana
RESULTADOS 3 meses 3-5 meses

 

Ponerse pelo en Turquía con la mejor calidad y precio

El precio de ponerse pelo en Turquía es tan a bajo coste por tres razones:

  • El gobierno turco promueve y subvenciona clínicas y centros donde se atiende a extranjeros promocionando el turismo sanitario.
  • Los honorarios de los médicos en Estambul son muy bajos en comparación con los de España.
  • Al haber tanta demanda de este tipo de trasplante capilar en Turquía, los precios se abaratan por la alta competitividad.

El ponerse pelo en Turquía es mucho más económico pues en España hay que pagar los costes del personal sanitario, el instrumental y también el quirófano. Por ello la mayoría de las personas con problemas capilares tienden a resolverlos en Estambul, con garantía y seguridad.

 

Fases de la Técnica FUE en Turquía

La extracción de unidades foliculares o técnica FUE es un método aplicado en Estambul, que consta de la extracción a través de un Micromotor, un aparato técnico de tecnología de última generación, que extrae el cabello uno por uno desde la raíz, en áreas del cuello y orejas del propio paciente, para ser trasplantados al área sin pelo.
1. Consulta en nuestra Clínica Estética en Madrid

Hablarás con un médico especializado en operación de pelo que más tarde se te hará en Turquía. En esta sesión te haremos un análisis de sangre, diseñaremos juntos las zonas donantes y receptoras además de preparar el pre-operatorio y pos-operatorio.

2. Viaje a Estambul

Preparamos un expediente con fotos del paciente e historial médico que mandamos a la clínica Istanbul Aesthetic para confirmación de fechas, posteriormente, el paciente viaja hasta Estambul y se aloja en el hotel junto a su acompañante, les proporcionaremos un guía durante su estancia.<br />

3. Extracción folicular

Se realiza la extracción folicular mediante método FUSS-FUT o FUE y también se hace la implantación capilar por nuestros especialistas bajo efectos de anestesia.

4. Vida normal con reposo

Ese mismo día tras la operación ya puedes hacer vida normal, pero recomendamos reposo, nada de actividades físicas fuertes.

5. Tratamiento PRP

Pasadas las 24 horas de la intervención aplicaremos la primera sesión de tratamiento complementario PRP (plasma rico en plaquetas), medicación y champús especiales para el pelo.

6. Postoperatorio en España

El resto del pos-operatorio ya se hace de vuelta en España, con una garantía de hasta 10 años.