Trasplante de bigote

Los hombres pueden sentir la necesidad de aumentar la densidad de pelo existente en las zonas de barba o bigote y la solución para esta situación es recurrir a un trasplante. Esta motivación también puede deberse a que el interesado sufra ausencia de pelo en algunas zonas o por el interés de disimular cicatrices de todo tipo, como quemaduras o secuelas del acné. Como no existen tratamientos de recuperación para las zonas de la barba y el bigote, este es el único remedio a estos problemas.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro trasplante de bigote en Estambul?

 

Las ventajas de un trasplante de bigote pueden ser innumerables. Cabe destacar el cambio de imagen para las personas imberbes con sus consecuencias a nivel de salud mental y autoestima. Al igual que en los casos en los que este injerto funciona para camuflar los rastros de heridas, operaciones o quemaduras.

 

¿En qué consiste nuestro trasplante de bigote?

 

El trasplante de bigote consiste en el implante de células capilares en el área superior del labio. Al igual que en los tratamientos de alopecia, estas células se obtienen de la nuca y se recogen una por una para implantarlas posteriormente de igual forma. Así se consigue un trabajo metódico y constante, en el que la atención por la paciente resulta fundamental. Como las células capilares conservan todas sus propiedades en su nueva ubicación los pelos crecerán sin problema y será necesario recortar o afeitar los pelos más alargados.

Estas células necesitan alimentarse y no podrán hacerlo si se implantan en un espacio pequeño. Por eso, el intervalo debe ser el indicado para permitir que los procesos naturales sigan su curso y el pelo comience a crecer. Normalmente, el cabello surge entre los cuatro y los seis meses desde la intervención. En algunos casos alguna región queda calva, pudiéndose realizar un nuevo implante una vez haya transcurrido el periodo de tiempo recomendado.

El método FUE es el que presenta resultados satisfactorios para el trasplante de bigote, consiguiendo que ni tan siquiera un barbero profesional notara que se trata de un injerto al afeitarlo. Las células capilares son recogidas con un punch de entre 0,6 y 0,7mm.  Para evitar que las células mueran por una larga espera en el exterior, realizamos los implantes de inmediato. Nuestros profesionales cualificados cuidaran la zona tratada sin producir ningún corte en la piel y utilizando instrumental de alta calidad para no dejar ninguna señal o marca ni en la zona de recogida ni en la del implante.

Los tratamientos post-operatorios son sencillos, pero deben realizarse de forma precisa para conseguir los resultados óptimos. Cuando hayan transcurrido tres días desde la operación, se realizará el lavado y a la semana la zona tendrá un aspecto muy natural.  La incrustación tiene lugar durante aproximadamente diez días tras la operación del implante de bigote. Si la recuperación es normal y todo prospera en las condiciones esperadas, la zona podrá ser afeitada con maquina un mes después de la intervención y con cuchilla a los seis meses. Los pelos no comienzan realmente a crecer hasta los tres meses y cuando se cumpla un año de la operación todos los injertos habrán crecido y tomaran una forma homogénea.

 

¿Quiénes son los candidatos perfectos para el implante de bigote?

 

Cualquier hombre que busque tener una mejor apariencia a través de un bigote intenso y regular puede optar por esta clase de trasplante. El único condicionante es el haber cumplido los veinte años para asegurar que el paciente ya haya alcanzado la madurez y el completo desarrollo de su cuerpo.

El caso más habitual para el trasplante de bigote es el de hombres que sufren una pérdida de cabello en esa zona, presentando un aspecto irregular. Sin embargo, también hay muchas personas que simplemente buscan aumentar la frondosidad del bigote existente por razones estéticas y de gustos personales. Además, es una forma de disimular zonas con cicatrices o quemaduras. Por último, es una técnica recomendada en casos de foliculitis.

 

¿Cuál es el precio de un implante capilar de bigote?

 

El precio de este tipo de implante capilar de bigote es personalizado para cada uno de nuestros clientes. Llámanos y recibirás un presupuesto personalizado al 91 035 35 49 o teléfono móvil 665 647 088.

TRASPLANTE DE BARBA

Generalmente con la técnica FUE, que no deja cicatrices visibles y trasplantando el mayor número de folículos capilares, se estima entre 300 y 700 injertos dependiendo de la extensión y densidad de la barba.

IMPLANTE DE CEJAS

La ceja es un componente principal en nuestro rostro que aporta expresividad, enmarca la mirada destacando los ojos y proporciona un equilibrio simétrico al rostro. Carecer de ellas es traumático para algunas personas y recurrir a este detalle estético mejora notablemente el carácter y autoestima de la persona que quiere un trasplante de cejas.

TRASPLANTE DE PELO

En diferentes métodos: Fuss, FUE, PRP Capilar y FUT todas con excelentes casos de éxito en nuestra clínica en Estambul.

INJERTO CAPILAR

También llamado trasplante folicular es la cirugía consistente en trasplantar el cabello de la zona de la nuca o a ambos lados de la cabeza en zonas de escasez o falta de pelo afectadas por alopecia.

TRASPLANTE CAPILAR FEMENINO

La calvicie femenina es diferente y el trasplante capilar el tratamiento más efectivo para acabar con la alopecia. Para comprender los tipos de trasplante capilar femenino debemos atender diferentes tipos de pérdida de cabello en mujeres, dividido en: pérdida localizada, pérdida difusa y pérdida de patrón de cabello.