image

Somos la Delegación Comercial en España del prestigioso Hospital Instambul Aesthatic Center, ubicado en la parte Europea de Estambul, y estamos en Madrid.

Como Delegación Comercial estaremos a su disposición para resolver sus dudas, ofreciéndoles toda nuestra asistencia durante el tiempo que dure el tratamiento, lo que incluye entre otras cosas facilitarles toda la información sobre el viaje, el hospital, y cualquier aspecto que necesiten.

Nuestra ubicación en Madrid es C/ Misterios, 22 - 2º C - Madrid 28027.

91 035 35 49
info@injertocapilarenestambul.com

Buscar
 

Trasplante Capilar en Estambul

El mejor procedimiento para resolver la caída del cabello es el Trasplante Capilar mediante el Método FUE.
Trasplante capilar en Estambul » Trasplante Capilar en Estambul

¿Qué es el trasplante capilar o trasplante de cabello?

El trasplante capilar es un método para recuperar cabello en zonas alopécicas o de calvicie que generalmente afecta a hombres, aunque también a mujeres.

A través de diferentes tipos de trasplante capilar el paciente recupera pelo de su propio cuero cabelludo, que no está diseñado para caerse y tiene muchas menos probabilidades de ser rechazado por la zona receptora.

Existen diferentes técnicas para recuperar el pelo que se detallan en nuestros servicios a continuación:

 

Técnica FUT

Es una técnica de trasplante de pelo que consiste en la extracción directa de la parte trasera de la cabeza del paciente e injertarlo en zonas ralas o donde escasea. Este tipo de implante de pelo FUT, que significa Trasplante por Unidad Folicular es una de las técnicas más clásicas en este tipo de implante capilar es necesaria una zona donante de donde se extraerán varias unidades foliculares, implantándolas posteriormente en una zona receptora con un material médico especial.

Conoce más de la Técnica FUT

 

Técnica FUE

La técnica FUE significa Extracción por Unidad Folicular, es uno de los implantes capilares más avanzados del momento para tratar calvicies y alopecias tanto en hombres como en mujeres. Se realiza una extracción con una máquina especializada de pelo a pelo de la zona donante del paciente para darle un tratamiento especial a los folículos e implantarlos en las zonas receptoras, en grupos de hasta 4 folículos pilosos que vienen unidos de forma natural.

Saber más sobre la Técnica o Método FUE

 

Técnica FUSS

La técnica FUSS es un injerto capilar para tratar la caída del cabello o alopecia, con una técnica que significa Cirugía de la tira unitaria folicular. Se extrae de la zona donante del paciente una tira de cuero cabelludo sano, para tratar los folículos en el laboratorio e implantarlos en la zona receptora. Una tira de cabello de aproximadamente un centímetro de grosor por 15 cm de largo de la parte posterior de la cabeza, que apenas deja una cicatriz.

Saber más sobre la Técnica Capilar FUSS

 

Tratamiento PRP

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas es un complejo tratamiento realizado en el laboratorio a partir de la sangre del paciente, en el que se escogen las plaquetas y se aplican de forma intradérmica en la zona alopécica o de caída del cabello. Este tipo de PRP activa la raíz del cabello mejorando la calidad en los trasplantes de pelo y deteniendo la caída en caso de alopecia. Ha demostrado su eficacia en estos dos tipos de pacientes, mejorando visiblemente la fuerza del pelo y su crecimiento.

Leer más sobre el Tratamiento Capilar  PRP

 

Trasplante capilar en Estambul al mejor precio

Nuestro método incluye a los mejores especialistas médicos que te harán la intervención en Estambul, Turquía. En esta ciudad que se ha convertido de turismo sanitario, existen muchos doctores colegiados y clínicas de estética o implantes de pelo, por ello se abaratan los costes para ofrecer a los pacientes una gran calidad a un precio mínimo, gracias a la gran competitividad que existe.

Trasplante de pelo en Estética Estambul España

En Estética Estambul España atendemos a los pacientes y mandamos una historia clínica con fotos a nuestros expertos médicos en Estambul, donde se hará la intervención con los mejores cuidados y en una estancia de hotel y con posibilidad de conocer la ciudad mezcla de cuatro culturas que es Estambul.

 

Especialistas en implantes de pelo en Estambul

Ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en trasplante capilar, con gran experiencia y con unas instalaciones clínicas de última generación. La estancia en el hotel está especialmente diseñada para el confort del paciente, con las mejores calidades y servicio además de una deliciosa gastronomía. La oferta incluye el desayuno.

Recuerda que los precios que tenemos en Estética Estambul España son para ti y un acompañante.