image

Somos la Delegación Comercial en España del prestigioso Hospital Instambul Aesthatic Center, ubicado en la parte Europea de Estambul, y estamos en Madrid.

Como Delegación Comercial estaremos a su disposición para resolver sus dudas, ofreciéndoles toda nuestra asistencia durante el tiempo que dure el tratamiento, lo que incluye entre otras cosas facilitarles toda la información sobre el viaje, el hospital, y cualquier aspecto que necesiten.

Nuestra ubicación en Madrid es C/ Misterios, 22 - 2º C - Madrid 28027.

91 035 35 49
info@injertocapilarenestambul.com

Buscar
 

TRASPLANTE CAPILAR EN MUJERES

Trasplante capilar en Estambul » TRASPLANTE CAPILAR EN MUJERES

Implante capilar para mujeres en Estambul

La calvicie en mujeres se caracteriza por una baja densidad capilar en las zonas más visibles del cuero cabelludo, la parte superior y delantera que se debe a caída del cabello y adelgazamiento del mismo.

Si bien es difícil que la calvicie en mujeres progrese hasta la totalidad como sucede en hombres, sí que se inicia en el ensanchamiento de la parte frontal y aclaramiento de la línea central superior para extenderse después a los lados y coronilla, siempre manteniendo una mínima densidad capilar que no impide la visión del cuero cabelludo. A estas fases se la denomina calvicie de patrón femenino, los efectos son permanentes.

Los factores que contribuyen, inician y hacen progresiva la alopecia en mujeres suelen ser:

  • Estrés
  • Contaminación
  • Mala alimentación
  • Higiene capilar deficiente
  • Uso frecuente de extensiones
  • Agresiones de peluquería con productos químicos, para permanentes o teñidos.

 

El pelo es uno de los atributos más importantes para muchas mujeres y su caída puede provocar problemas de autoestima e incluso depresión. En nuestra clínica de tratamientos capilares realizamos también injertos capilares para mujeres en Turquía con el método FUE, con variantes adaptadas a las particularidades de la alopecia femenina y las necesidades de cada mujer.

 

Escala Ludwig

Basada en tres estadios basados en la densidad del cabello:

  • Grado 1: la zona central del cabello deja ver el cuero cabelludo a distancias cortas. Hay una pequeña pérdida de cabello o se vuelve más fino.
  • Grado 2: el espacio claro ha crecido y ahora ya sí es fácilmente visible. El cabello ha perdido densidad y volumen. Con esta graduación se recomienda el trasplante capilar femenino.
  • Grado 3: no es muy normal. La parte superior de la cabeza luce un pelo fino o se produce una pérdida importante de cabello. La zona con calvicie es muy visible.

 

Tipos de Alopecia en Mujeres

Este tipo de alopecia se suele dar en la zona frontal y superior de la cabeza. La evolución suele ser más lenta que en los hombres y no se llega a fases tan avanzadas como la ausencia de pelo.

 

Alopecia Femenina Androgenética

El principal causante de la alopecia femenina pues hace disminuir el tamaño de los folículos hasta la caída del pelo es una sustancia llamada DHT o dihidrotestosterona. Provoca cambios en el organismo y produce el desarrollo de los órganos sexuales masculinos. El proceso hormonal de la testosterona es convertirse en DHT, dañando los folículos pilosos tanto en hombres como en mujeres. Con nuestro trasplante de pelo en mujeres ofrecemos una tipología de tratamiento eficaz contra este tipo de alopecia.

 

Alopecia femenina difusa

Es temporal y reversible, ocasiona pérdidas de pelo de más de 100 cabellos diarios y se detecta fácilmente. Ocurre en momentos de choque del organismo, como estrés, parto, desnutrición, infección grave, intervención quirúrgica, dietas no equilibradas, etc. En Clínica Estética Estambul-España tratamos este tipo de alopecia femenina difusa con nuestro implante de pelo en mujeres a través del método FUE.

 

Alopecia femenina areata

La pérdida del cabello en una zona muy localizada que se produce de forma inesperada y muy rápidamente. Normalmente es provocada por la inflamación de los folículos, pero se desconocen las causas reales, las más probables son: estrés, genética o contaminación medioambiental. Tratamos la calvicie en mujeres con nuestro trasplante capilar femenino en Clínica Istambul Aesthetic Center.

 

Injerto capilar para mujer en Turquía

Llevamos a cabo la técnica FUE como el mejor tratamiento contra la alopecia femenina. Este método necesita el afeitado de la zona donante en la cabeza. Este rasurado suele ocasionar problemas pues implica un cambio radical por un periodo de tiempo. Por ello para el injerto capilar para mujeres se ofrece la opción de dejar unas cortinillas que camuflan la zona del rasurado. La técnica FUE se lleva a cabo por profesionales que valoran los injertos obtenidos en las zonas donantes, algo más reducidas que en el rasurado habitual, para que sean suficientes y cubran la zona receptora. Optando por esta solución, la zona donante será limitada al igual que la zona receptora.

Servicios de estética capilar en Estambul

Contamos con una amplia variedad de tratamientos capilares con el mejor equipo de profesionales
Trasplante de barba

Generalmente con la técnica FUE, que no deja cicatrices visibles y trasplantando el mayor número de folículos capilares, se estima entre 300 y 700 injertos dependiendo de la extensión y densidad de la barba.

Trasplante de bigotes

Por densidad existente, por cubrir ausencia de pelo o disimular cicatrices es variable según la zona a cubrir y oscila entre los 300 y 500 injertos, en algunos casos se necesita una segunda sesión para obtener la densidad deseada

Trasplante de pelo

En diferentes métodos: Fuss, FUE, PRP Capilar y FUT todas con excelentes casos de éxito en nuestra clínica en Estambul

Injerto Capilar

También llamado trasplante folicular es la cirugía consistente en trasplantar el cabello de la zona de la nuca o a ambos lados de la cabeza en zonas de escasez o falta de pelo afectadas por alopecia.