image

Somos la Delegación Comercial en España del prestigioso Hospital Instambul Aesthatic Center, ubicado en la parte Europea de Estambul, y estamos en Madrid.

Como Delegación Comercial estaremos a su disposición para resolver sus dudas, ofreciéndoles toda nuestra asistencia durante el tiempo que dure el tratamiento, lo que incluye entre otras cosas facilitarles toda la información sobre el viaje, el hospital, y cualquier aspecto que necesiten.

Nuestra ubicación en Madrid es C/ Misterios, 22 - 2º C - Madrid 28027.

91 035 35 49
info@injertocapilarenestambul.com

Buscar
 

Técnica FUSS de Trasplante Capilar en Estambul

Trasplante capilar en Estambul » Técnica FUSS de Trasplante Capilar en Estambul

¿Qué es la Técnica de Trasplante capilar FUSS?

Este tipo de trasplante capilar es el clásico, una técnica para el tratamiento de la caída del cabello o alopecia basado en una cirugía capilar o trasplante de pelo con injerto capilar conocida en inglés como Follicular Unit Strip Surgery, FUSS. Un tratamiento muy efectivo para la calvicie masculina y femenina.

Mediante esta técnica de injerto capilar los pelos de la zona del donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello entre 15 y 20 cm de largo por 1cm de ancho, obtenido de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura de la misma. A las dos semanas se retiran los puntos quedando una cicatriz estéticamente invisible ya que el pelo circundante la tapa.

 

 

¿En qué consiste la Técnica FUSS de implante capilar?

La técnica del implante capilar FUSS o microinjerto capilar clásico, es la técnica clásica por la cual mediante una tira de la parte posterior de la cabeza del paciente, se obtienen las unidades foliculares que más tarde son seleccionadas bajo microscopio para luego reimplantarlas en zonas desprovistas de pelo.

Un implante capilar con técnica FUSS se realiza en tres etapas. Para el paciente no requiere preparación especial únicamente deberá marcar la zona donante, nosotros en nuestra clínica de estética en Estambul se varían las dimensiones de la tira en función a la sesión de cada cliente.

 

 

¿Soy un buen candidato para la Técnica FUSS de injerto capilar?

Lo pueden realizar candidatos con áreas alopécicas extensas ya que se obtiene un número elevado de unidades foliculares y se precisan menos sesiones para obtener buenos resultados en cuanto a la densidad con el consiguiente menor coste económico.

  • Varones o mujeres con alopecia androgenética.
  • Mujeres u hombres que quieren reforzar o cambiar la primera línea del cabello.
  • Personas que necesitan tratamientos post radioterapia, pos quimioterapia o con pérdida de cabello tras accidentes.

 

 

Técnica FUSS de Microinjerto Capilar en Estambul

Estambul se ha convertido en la meca de este tipo de microinjertos capilares, el abaratamiento del coste médico ayuda a muchos europeos a trasladarse a esta ciudad milenaria. Convertida en líder mundial de cirugía estética por injerto de pelo, Estambul tiene el menor coste de operación, que aprovechan las clínicas para ofrecer a este tipo de personas un turismo impecable.

La técnica FUSS no trata de una operación con material costoso, sino de honorarios médicos, y Turquía cuenta con los salarios más económicos, lo que hace que el precio disminuya y se puedan ofrecer paquetes de turismo y hotel de cinco estrellas.

Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de competencia que existe en estas clínicas de Estambul, lo que hace abaratar los precios de este tipo de injertos capilares.

 

 

Implante capilar de calidad en Turquía

En la última década ha habido importantes avances en cirugía plástica y microcirugía, relacionado con las heridas y accidentes laborales que reciben los hospitales en Estambul a lo largo del año. La revolución tecnológica ha avanzado tanto que está más avanzada que en Estados Unidos, igual ocurre por la demanda de cirugía ocular en Rusia o la rinoplastia en Irán.

El Gobierno de Turquía también incentiva este tipo de turismo sanitario, recibiendo las clínicas muchas subvenciones para dar cobertura al objetivo de hacer de Estambul uno de los tres destinos del turismo sanitario en 2023.

 

 

Fases del Implante Capilar FUSS

Un implante capilar con técnica FUSS se realiza en tres etapas. Para el paciente no requiere preparación especial únicamente deberá marcar la zona donante, nosotros en nuestra clínica Estética de Estambul se varían las dimensiones de la tira en función a la sesión de cada cliente.
1. Fase Extracción

Se obtiene una tira mediante una sencilla maniobra quirúrgica conservándose en las condiciones adecuadas de temperatura, hidratación y conservación para evitar su deterioro.

2. Fase Preparación

Mediante microscopios de alta resolución se preparan los folículos capilares en forma de unidades, para preservar su integridad anatómica y funcional.

4. Fase Implantación

Mediante micro incisiones con el ángulo adecuado para obtener resultados óptimos, se introducen las unidades foliculares con instrumental de alta precisión.