image

Somos la Delegación Comercial en España del prestigioso Hospital Instambul Aesthatic Center, ubicado en la parte Europea de Estambul, y estamos en Madrid.

Como Delegación Comercial estaremos a su disposición para resolver sus dudas, ofreciéndoles toda nuestra asistencia durante el tiempo que dure el tratamiento, lo que incluye entre otras cosas facilitarles toda la información sobre el viaje, el hospital, y cualquier aspecto que necesiten.

Nuestra ubicación en Madrid es C/ Misterios, 22 - 2º C - Madrid 28027.

91 035 35 49
info@injertocapilarenestambul.com

Buscar
 

Técnica FUT de Trasplante Capilar en Estambul

Trasplante capilar en Estambul » Técnica FUT de Trasplante Capilar en Estambul

La técnica capilar  FUT viene del inglés Follicular Unit Transplantation, su traducción literal es Trasplante por unidad folicular. Es una de las técnicas más clásicas en injerto capilar. Los cirujanos lo consideran un estándar en el trasplante de cabello ya que requiere una preparación, planificación y observación cuidadosa del área donante.

Esta Técnica FUT permite cubrir más área desprovista de pelo en pocas sesiones. El éxito de este método FUT se basa en la accesibilidad de la zona donante, dado que las raíces solo se obtienen de una zona segura del donante y es esencial contar con una región donante sana para garantizar el éxito del proceso.

 

 

¿Qué es la técnica capilar FUT?

Es una técnica de micro injerto de cabello en la que se extrae del donante unas tiras de cabello para seleccionar las unidades foliculares de pelo que serán implantadas en las zonas ralas de pelo o desprovistas de él, con resultados de excelente densidad y naturalidad dado que la aceptación del propio folículo está genéticamente programada para no caer, proporcionando una cabellera permanente.

 

 

Trasplante de pelo en Turquía

Este tipo de injerto de pelo FUT es un proceso rápido, consiguiendo hasta 3000 injertos en una sesión de 6 a 8 horas. La mayor ventaja para el paciente es que al extraer las unidades foliculares junto con parte del cuero cabelludo, la adhesión de los injertos en el área receptora es más efectiva y duradera.

El trasplante de cabello FUT es un método quirúrgico de mínima invasión, que se realiza bajo anestesia con una mínima cicatriz. El trasplante de pelo en Estambul es más barato debido a los honorarios de los médicos que son más bajos que en Europa y a la masiva competencia que existe en estas cirugías estéticas.

 

 

Injerto de pelo en Estambul

Nuestra clínica Estética Estambul España cuenta con los mejores profesionales ubicados en Estambul, Turquía. Donde realizan este tipo de injertos de pelo de una manera regular, llevando más de 10 años de experiencia. La alta cualificación de sus médicos está avalada por prestigiosos certificados internacionales que el Hospital Istanbul Aesthetic hace gala, ofreciéndote el mejor servicio con equipamiento tecnológico de vanguardia.

Un injerto capilar antes y después de pasar por nuestra clínica es notable en pocos meses, aunque el cambio real se aprecia al año. El trasplante de cabello es la forma más efectiva de recuperar tu propio cabello, que por sus características es un pelo que no está preparado genéticamente para caerse. Al ser del propio donante no existe la opción de rechazo del propio cuerpo, y tras un corto periodo los folículos comienzan a crecer pues reconocen el injerto como suyo propio ayudando a que sobreviva.

Ponte en nuestras manos y estarás un paso más cerca de conseguir el pelo que deseas. Con nuestra clínica de cirugía, una de las mejores de Estambul no hay riesgo, únicamente resultados comprobados a lo largo de nuestra experiencia.

Disfruta de la estancia placentera en el Veyron Hotel magníficamente situado, y prepara a tu acompañante para la estancia, porque una de las ventajas de nuestra oferta es que incluye la presencia de un acompañante para este viaje hacia una estética deseada.

Fases de la Técnica Capilar FUT (Follicular Unit Transplantation)

Te explicamos en tan sólo 4 fases, cómo funciona este tipo de trasplante capilar

1. Fase Anestesia

Se anestesia al paciente en la zona donante.

2. Extracción Tira capilar

El cirujano extrae una banda occipitotemporal de cuero cabelludo llamada tira, y satura la incisión.

3. División de folículos

La tira pasa al laboratorio donde el equipo médico divide en fragmentos de folículo mediante microscopio.

4. Micro Incisiones en zona capilar

El cirujano procede a realizar micro incisiones en la zona de injerto capilar, se realiza mediante instrumental especialmente diseñado que se adaptan a la unidad folicular.