image

Somos la Delegación Comercial en España del prestigioso Hospital Instambul Aesthatic Center, ubicado en la parte Europea de Estambul, y estamos en Madrid.

Como Delegación Comercial estaremos a su disposición para resolver sus dudas, ofreciéndoles toda nuestra asistencia durante el tiempo que dure el tratamiento, lo que incluye entre otras cosas facilitarles toda la información sobre el viaje, el hospital, y cualquier aspecto que necesiten.

Nuestra ubicación en Madrid es C/ Misterios, 22 - 2º C - Madrid 28027.

91 035 35 49
info@injertocapilarenestambul.com

Buscar
 

Tratamiento PRP Capilar en Estambul

Trasplante capilar en Estambul » Tratamiento PRP Capilar en Estambul

¿Qué es el PRP o Plasma Rico en Plaquetas?

El tratamiento capilar PRP consiste en un complejo proceso de laboratorio en el cual, mediante sangre extraída del paciente se obtiene PRP, plasma rico en plaquetas que se aplica de forma intradérmica en la zona afectada de alopecia y caída del cabello. Este plasma rico en plaquetas activa la raíz del pelo, mejorando visiblemente la calidad y deteniendo la caída.

El PRP plasma rico en plaquetas es un tipo de tratamiento que ha demostrado su eficacia en este tipo de pacientes. Según estudios recientes este tipo de tratamiento, PRP podría convertirse en el próximo gran avance contra la caída del cabello y el crecimiento para hombres y mujeres.

 

 

¿Cuáles son los resultados del Tratamiento Rico en Plaquetas (PRP)

Este tipo de tratamiento con PRP, plasma rico en plaquetas, tiene resultados notables en pacientes con alopecia, más específicamente en mujeres después de la menopausia, donde aparecen los primeros síntomas de pelo ralo y alopecia en zonas localizadas-

El plasma rico en plaquetas, tiene un precio determinado por sesión de infiltración y trabajo de laboratorio, pero no requiere cirugía por lo que es menos elevado que otros tratamientos.

El plasma rico en plaquetas está especialmente diseñado para alopecias donde ver resultados al cabo de unos meses es una realidad. Las sesiones de PRP se realizan en una hora y puedes hacer vida normal. No es necesaria la utilización de anestesia, aunque sí se recomienda el uso de hielo para paliar los síntomas de las infiltraciones.

 

 

¿Cuántas sesiones de plasma rico en plaquetas son necesarias?

El número de sesiones de nuestro tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas viene determinado por las características del cabello y el grado de caída de cada paciente. De forma general se recomiendan 3 sesiones durante el primer año y un tratamiento continuado de al menos dos años con otras dos sesiones por año.

 

¿Para qué esta diseñado este Tratamiento Capilar?

El plasma rico en plaquetas está diseñado para fortalecer y aumentar el crecimiento del cabello y hacer vida normal nada más acabar las sesiones.

 

 

Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas para el pelo opiniones

La combinación del plasma rico en plaquetas hace que se activen los factores de crecimiento que se encuentran en las plaquetas. Un complejo proteico, derivado del plasma rico en plaquetas obtenidas a través del propio paciente mediante la extracción de sangre y posterior centrifugación. Una vez obtenido el PRP, e infiltrado, las plaquetas activan la raíz del pelo y mejoran la calidad de éste, deteniendo su caída.

Es una técnica que combina muy bien en resultados con otros tratamientos produciendo sinergia entre ellos. Como cada tratamiento actúa a un nivel, la combinación previamente recomendada por el médico produce efectos más duraderos y notables en las primeras sesiones. Por ejemplo, técnica FUE con PRP es una de las mejores combinaciones.

Este tipo de tratamiento contra la alopecia o caída del cabello ha tenido numerosos avances en estos últimos años. Las causas de la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres siguen siendo un factor genético y hormonal. Los desequilibrios hormonales, trastornos tiroideos, anemia ferropénica, uso de medicamentos y estrés pueden contribuir a la caída del cabello

Las evoluciones rápidas y satisfactorias de los pacientes hacen que el PRP adquiera opiniones muy favorables a largo plazo en pacientes con calvicie y casos de alopecia acusada.

Si tienes cualquier duda respecto a este tratamiento puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 655 647 088, la delegación española de Hospital Istambul Aesthetic Center se pondrá en contacto contigo.