Servicios

Tratamientos capilares Turquía-Estambul

Los tratamientos capilares y más concretamente el trasplante de pelo es efectivo, se ha demostrado en numerosos estudios y se ha vuelto tendencia gracias a la gran demanda que recibe el servicio.

Seguro que ya has pasado por tratamientos contra la calvicie a base de lociones milagrosas e incluso pelucas. Deja todo eso atrás con los avances en tecnología donde se ha llegado a conseguir el regreso de cabello y su crecimiento gracias a técnicas como el método FUE, extracción por unidad folicular.

Gracias a este método se extraen los folículos uno a uno de una zona del donante, generalmente de la zona posterior de la cabeza o nuca, y se implantan en la zona deseada. De esta manera el folículo capilar arraiga mejor en el cuero cabelludo, siendo más duradero y creciendo de forma normal.

Servicios capilares En Estambul

Los precios económicos que maneja Estambul no significa que no cuente con profesionales capacitados o condiciones sanitarias de última tecnología, significa que los honorarios de los médicos se pagan a bajo coste, abaratando el ingreso en clínica del paciente que puede invertir su dinero en una estancia relajante y llena de cultura, pues este tipo de micro cirugía no impiden al paciente pasear por las calles de Estambul una vez finalizado el trasplante capilar.

Piérdete en el Gran Bazar, visita Santa Sofía, la Mezquita Azul, navega por el Bósforo, toma el ferry y pasea por Asia, visita la Cisterna Basílica o simplemente déjate llevar por las calles de la ciudad. Todo al alcance de tu mano con el aliciente de volver con el mejor resultado en trasplante capilar, sin dolores y con 10 años de garantía.

Servicios de estética capilar en Estambul

Contamos con una amplia variedad de tratamientos capilares con el mejor equipo de profesionales

TRASPLANTE DE BARBA

Generalmente con la técnica FUE, que no deja cicatrices visibles y trasplantando el mayor número de folículos capilares, se estima entre 300 y 700 injertos dependiendo de la extensión y densidad de la barba.

IMPLANTE DE CEJAS

La ceja es un componente principal en nuestro rostro que aporta expresividad, enmarca la mirada destacando los ojos y proporciona un equilibrio simétrico al rostro. Carecer de ellas es traumático para algunas personas y recurrir a este detalle estético mejora notablemente el carácter y autoestima de la persona que quiere un trasplante de cejas.

TRASPLANTE DE PELO

En diferentes métodos: Fuss, FUE, PRP Capilar y FUT todas con excelentes casos de éxito en nuestra clínica en Estambul.

INJERTO CAPILAR

También llamado trasplante folicular es la cirugía consistente en trasplantar el cabello de la zona de la nuca o a ambos lados de la cabeza en zonas de escasez o falta de pelo afectadas por alopecia.

TRASPLANTE CAPILAR FEMENINO

La calvicie femenina es diferente y el trasplante capilar el tratamiento más efectivo para acabar con la alopecia. Para comprender los tipos de trasplante capilar femenino debemos atender diferentes tipos de pérdida de cabello en mujeres, dividido en: pérdida localizada, pérdida difusa y pérdida de patrón de cabello.

¿Por qué Turquía para el tratamiento capilar?

 

Estambul es un centro histórico cultural de cuatro vertientes: el Imperio Romano, el Imperio Romano de Oriente, el Imperio Latino y el Imperio Otomano. Conocida históricamente como Bizancio y más tarde como Constantinopla es la ciudad más poblada de Turquía.

En esta capital hay alrededor de 350 clínicas capilares, donde todas buscan ser las mejores y donde también la competencia es uno de los retos que aborda cada cliente que quiere ponerse en las mejores manos, por ello nada mejor que nuestros servicios donde desde España te llevamos a la mejor clínica para que tu cirugía sea todo un éxito.

Dado el precio excesivo de las clínicas que ofertan este tipo de servicios, Estambul ofrece una salida barata y seductora llena de propuestas para diferentes problemas capilares como injerto de pelo, barba o bigotes y trasplante capilar femenino.

Turquía ofrece sus honorarios médicos a bajo precio, lo que hace una demanda en aumento de trasplantes capilares que también hace que haya muchas clínicas. Lo que no diferencia ninguna de ellas son los resultados comprobados y garantizados, en nuestro caso en la clínica Estética Estambul España son de 10 años.

Para concertar una cita previa con la delegación española de Istambul Aesthetic Center:

info@injertocapilarenestambul.com

 

C/Conde duque 19, 28015, Madrid

 

91 035 35 49

 

655 647 088

 

He leído y acepto la Política de privacidad.

Pack de Lunes a Miércoles

1.800 €

Pack de Viernes a Domingo

2.000 €